Cómo funciona

El proceso para solicitar tu página web es el siguiente:

Elige qué página web se adapta más a tus necesidades:

  1. Página web básica: al elegir esta opción antes de nada deberás escribir un correo a smproductions32@gmail.com escribiendo si te interesa escoger la opción con dominio gratuito o de pago. Si es gratuito, la página web se empezará a hacer lo antes posible, previa instrucciones del cliente. Si el dominio es de pago, el cliente deberá ir a la página http://www.strato.es/hosting/paquetes/ y adquirir la tarifa “Hosting básico”. Una vez realizado este proceso, se le mandará un e-mail por parte de Strato recibiendo un usuario y contraseña que tendrá que reenviar al correo anteriormente citado, para poder empezar desde ahí. 
  2. Página web avanzada: como la opción anterior, deberás escribir un correo eligiendo esta opción. Como el dominio es obligatoriamente de pago, tendrás que realizar el paso 2 de la opción “Página web básica”, pero adquiriendo la tarifa “Hosting avanzado”. Una vez realizado este proceso, se le mandará un e-mail por parte de Strato recibiendo un usuario y contraseña que tendrá que reenviar al correo anteriormente citado, para poder empezar desde ahí.

Para saber cómo sería la página web, en el primer correo deberás contestar a las siguientes preguntas:
– ¿De qué va a tratar la página web?
– ¿Cuántas pestañas o páginas vas a necesitar? ¿Y cómo se llamarán?
– Si se quiere establecer una página de “Contacto o información” se deberá facilitar datos reales personales.
– Si se quiere adquirir una “Tienda online” (Sólo en la opción “Página web avanzada”) indicar qué productos se podrán adquirir.
– Realizar un croquis de cómo estaría organizada la página web.

* El pago se realizará a través de transferencia, PayPal, o en efectivo, antes de empezar a realizar la página web se deberá pagar la parte proporcional de la operación realizada (30%).
** El periodo en realizar una página web varía desde dos semanas a un mes aproximadamente.


El proceso para solicitar tu vídeo es el siguiente:

Manda un e-mail a smproductions32@gmail.com, en el deberás escribir el motivo del vídeo, el método de entrega y el método de pago.
– Si las fotos se entregarán de manera presencial, se deberán aportar en pendrive o papel de fotos (cómo hay que escanearlas, al precio final hay que añadir 3€). Se deberá indicar qué canciones hay que poner en dicho vídeo.
– Si se envían por e-mail, las fotos tendrán que estar numeradas y elegir las canciones deseadas.
Antes de enviar el vídeo completo, el cliente recibirá un correo con un fragmento del vídeo para ver si se va por el buen camino, y así poder abonar el 30% del precio del vídeo acordado. Una vez recibido el dinero se entregará el vídeo final.

* El pago se realizará a través de transferencia, PayPal, o en efectivo, cuando se entregue la mitad del vídeo se deberá abonar la parte proporcional de la operación realizada (30%).
** El periodo en realizar un vídeo varía desde un día a una semana aproximadamente.

Deja un comentario